¡Su recurso de consulta para el cuidado del automóvil!

Bienvenido a la campaña "Sea consciente del cuidado de su automóvil"

Si es propietario de un automóvil, VAN, vehículo utilitario deportivo o camioneta pickup, el programa "Sea Consciente del Cuidado de su Automóvil" fue desarrollado justo para usted.

El programa Sea Consciente del Cuidado de su Automóvil es una campaña educativa que le proporciona información necesaria para tomar decisiones conscientes acerca del cuidado, mantenimiento y reparaciones del vehículo.

Desde consejos y vídeos informativos acerca del cuidado del automóvil, hasta el programa de servicio y guía en línea para el cuidado del automóvil, el sitio web "Sea Consciente del Cuidado de su Automóvil" es el recurso de consulta a su disposición para obtener información acerca del cuidado del automóvil que le ayudará a que su vehículo funcione de manera segura, confiable y eficiente.

Síganos en Facebook y Tweeter para recibir novedades de inmediato, consejos para el cuidado del automóvil, vínculos a artículos y más.

 

Taller

Si tiene una empresa de servicio y reparaciones, haga clic en la pestaña Industria de arriba para obtener materiales informativos que lo ayudarán a instruir a sus clientes acerca del valor y la importancia de un cuidado adecuado del automóvil.

La campaña "Sea Consciente del Cuidado de su Automóvil" del Consejo del Cuidado del Automóvil es administrada por ARIDRA en México.